Actualidad y Noticias:

Toda la actualidad del sector inmobiliario la podrás encontrar en nuestra sección de noticias.

Cristina Nicolás, Estilismo Inmobiliario

¿Buscas un estilista inmobiliario en  Ciudad Real o Alicante? Te presentamos a Cristina Nicolás, quien te ayudará magníficamente a poner tu casa a punto para una venta rápida y de calidad. A través de las técnicas del Estilismo Inmobiliario (Home…

LEER MÁS...

Home Staging, en Entreparticulares

Como ya os veníamos anunciando, a partir de ahora Entreparticulares incorpora al equipo un servicio más del que podrás empezar a disfrutar desde ya mismo. El Home Staging y la Fotografía Inmobiliaria. No es un secreto, ya sabéis que creemos…

LEER MÁS...

Nuevos profesionales en la web!!

Seguimos creciendo, seguimos mejorando y seguimos intentando ofrecerte todo lo que necesitas. Y como no podía ser de otra manera, desde esta misma semana ya empezamos a tener a vuestra disposición nuevos profesionales. Esta vez se trata de servicios de Home…

LEER MÁS...

Planes para el Puente del Pilar

Se acerca el Puente del Pilar y aunque acabamos de volver casi de vacaciones,sabemos que la vuelta al cole ha calado hondo y estáis deseando pillar esos días libres. Hemos tenido en cuenta los gastos que supone Septiembre, la resaca…

LEER MÁS...

Seguro por impago de alquiler

Cada vez es más corriente, como propietarios, contratar un seguro específico si queremos poner nuestra casa en alquiler. ¿El principal motivo? Tener un respaldo en caso de impago por parte de los inquilinos, aunque también es bastante útil en caso…

LEER MÁS...

Home Staging para propietarios implicados

Si lees el blog de entreparticulares.com es porque o tienes tu vivienda publicada en el portal y la estás vendiendo por tu cuenta o bien porque te estás planteando hacerlo. Si ese es el caso es porque eres de esas…

LEER MÁS...

Las hipotecas, ¿cuántos tipos hay?

Pedir una hipoteca es quizá la decisión económica más importante de nuestra vida, pero…¿sabemos realmente cómo funcionan o simplemente nos dejamos arrastrar por las condiciones que nos pone nuestro banco? Tal y como se ha desarrollado últimamente la economía mundial, quizá va…

LEER MÁS...

Cosas que te ayudarán a vender tu casa

Y no, no es el mueble a medida del salón, ni la mampara de ducha que acabas de poner ni el cerramiento del lavadero. Hoy te propongo cuatro cosas a las que prestar atención si piensas en poner tu casa…

LEER MÁS...