Preguntas Frecuentes

Os aclaramos las preguntas más frecuentes que nos suelen realizar.

Entreparticulares es la única Web importante donde solamente tienen cabida los anuncios de particulares. Somos una página de contactos para que los compradores con los vendedores y los arrendatarios con los arrendadores se puedan poner de acuerdo en comprar, vender o alquilar sus viviendas sin necesidad de pagar ningún tipo de comisiones.

Actualmente hay varios portales inmobiliarios orientados a la venta y alquiler de viviendas, pero todos ellos están pensados para que las inmobiliarias y promotoras puedan publicar sus anuncios, obteniendo de estas empresas sus ingresos, y dejando los anuncios de particulares en las últimas posiciones, ya que estos no les generan beneficios. Para nosotros su anuncio es el más importante.

No, actualmente tenemos dos tarifas de publicación de anuncios disponibles. Puede obtener más información en el siguiente enlace. Nuestras Tarifas.

En www.entreparticulares.com le ofrecemos la posibilidad de hacer que su anuncio sea PREMIUM obteniendo importantes ventajas sobre el resto. Consulte la sección NUESTRAS TARIFAS para conocer todas sus ventajas.

La causa principal suele ser la alta resolución de las mismas. Si las imágenes que usted quiere poner tienen más de 2 megas cada una, el sistema se puede llegar a bloquear. Le recomiendo que le quite calidad a las fotos para que puedan subirse mejor y más rápido. Si usted no supiera hacerlo, por favor mándelas al siguiente correo indicando su nombre y número de teléfono y nosotros lo haremos por usted: entreparticulares@nullentreparticulares.com

Por favor indíquenos la provincia donde se encuentra así como el nombre de la población, y la incluiremos para que usted pueda publicar su anuncio en la siguiente dirección de correo electrónico entreparticulares@nullentreparticulares.com

Eso es importante para nosotros, todas las sugerencias e ideas son bienvenidas y absolutamente todas las estudiamos para ver su viabilidad. Por favor háganos llegar la suya enviando un e-mail a la dirección entreparticulares@nullentreparticulares.com.

Es muy fácil. Para ello debe ir a “Mis Anuncios” que se encuentra en la parte superior de la Web. Desde ahí e indicando los datos que le pedimos, podrá acceder a su ficha donde podrá hacer absolutamente todos los cambios que desee: cambiar, quitar o añadir fotos, modificar o añadir texto, cambiar el precio, leer los mensajes que las personas interesadas le dejan, destacar su anuncio, darlo de baja, etc.

Si lo que desea es modificar un anuncio publicado, debe ir a “Mis Anuncios” y hacer clic en el icono del “lapiz”. De esta forma podrá modificar todos los datos del anuncio publicado.

Actualmente hay cantidad de personas que se dedican a intentar defraudar a través de las páginas webs. Son los llamados delitos telemáticos. Desconfíe de cualquier persona que quiera comprarle o alquilarle su vivienda sin verla. Desconfíe si esa persona es extranjera. Desconfíe si muestra un interés exagerado y además le dice que le va a mandar el 50% o el 80% del valor. Tenemos algunos ejemplos donde podrá comprobar como actúan.