Actualidad y Noticias:

Toda la actualidad del sector inmobiliario la podrás encontrar en nuestra sección de noticias.

¿Buscas vivienda en Alicante?

En este artículo te contamos todo sobre Entreparticulares, sus servicios y cómo contactar con su personal para la atención al cliente.

La problemática de un sector muy competitivo

 

Mudarse en un momento trascendental en nuestra vida, pero la búsqueda de una casa que se adapte a nuestras necesidades, especialmente en Alicante, una ciudad grande pero muy concurrida al mismo tiempo, donde cada vez es más difícil encontrar lo que estamos buscando. No obstante, en la actualidad los usuarios disponen de nuevas herramientas que les ayudan en este proceso, como las páginas de internet con enormes catálogos en lo que podemos hallar multitud de inmuebles con precios muy interesantes. Pero, ¿realmente es lo que más nos interesa?

 

Las grandes agencias copan los espacios publicitarios más visibles, y los vendedores particulares con precios más económicos o con propiedades más interesantes se encuentran ocultos entre las ofertas publicadas por empresas con presupuesto para poder pagar por posicionarse en los buscadores. Con la idea surgida tras el diagnóstico de esta situación nació Entreparticulares, un portal web exclusivo para comprar, vender o alquilar viviendas sin intermediarios, sin agencias inmobiliarias. Por ello no es de extrañar que cada vez más personas confíen en ellos, lo que ha hecho que a día de hoy sea una de las entidades más interesantes que puedas encontrar.

 

¿Cuáles son los servicios de Entreparticulares?

 

Entreparticulares es una página web muy fácil de usar. Cualquier persona puede entrar y buscar pisos para alquilar y comprar; también toda aquella persona interesada en publicar un anuncio en el portal podrá hacerlo. Actualmente disponen de dos tipos de anuncios según las necesidades y que, por supuesto, son de pago único. Aquellos que quieran alquilar o comprar pueden encontrar los siguientes tipos de inmuebles en Alicante:

 

  • Casas / Chalets
  • Dúplex
  • Garajes / Trasteros
  • Naves / Terrenos
  • Oficinas / Locales
  • Pisos / Apartamentos

 

La empresa ofrece facilidades a aquellos particulares que quieran vender con sus anuncios en dos modalidades, la estándar y la destacada, ya que te permiten tener tu número de teléfono siempre visible, además de correos ilimitados, con  acceso a contratos e igualmente se publicará en la red social Facebook.

¿Cuáles son las ventajas de Entreparticulares para vendedores?

 

Entreparticulares es la mejor opción cuando vendes o alquilas tu piso ya que te permite disfrutar de un servicio inmobiliario sin intermediarios, de forma directa con el cliente, y además sin la necesidad de tener que pagar una comisión. Por esta razón resulta muy conveniente tanto para las personas interesadas en alquilar o comprar como para los propietarios. Obviamente Entreparticulares cuenta con un equipo de agentes que estará a disposición del cliente para resolver cualquier duda que puedas tener. Además todos ellos son profesionales del mercado inmobiliario con una amplia experiencia en el sector.

¿Cómo contactar con Entreparticulares?

Si necesitas más información sobre Entreparticulares o quieres conocer más información sobre los servicios que pueden ofrecer, no dudes en echar un vistazo a su página web oficial a la que puedes acceder desde aquí. Por supuesto, si necesitas ponerte en contacto con sus responsables, lo puedes hacer a través del formulario que encontrarás en la sección contacto o escribir un correo electrónico a info@nullentreparticulares.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =