Actualidad y Noticias:

Toda la actualidad del sector inmobiliario la podrás encontrar en nuestra sección de noticias.

Qué estilos de decoración gustan más para alquilar tu casa

La decoración de un piso de alquiler es especialmente complicada. Lo es porque no entran tanto en juego tus gustos personales como buscar un estilo que pueda agradar al mayor número de personas. Hay que tener en cuenta que de lo que se trata es de atraer, y para ello no siempre hacen falta grandes alardes decorativos. ¿Qué estilos pueden resultar más atractivos para alquilar tu casa?

  1. Nórdico

Estilo de moda indiscutible desde hace años. Y, si se mantiene, por algo será. Tal vez esos colores neutros, esa sencillez de líneas, esa funcionalidad llevada casi al extremo, la calidez de la madera, la luminosidad o la apuesta por lo natural sean las claves.

Y todos esos aspectos son perfectos para alquilar tu casa. ¿La razón? No solo que es un estilo que suele agradar a todo tipo de personas, sino que es muy sencillo darle un toque industrial, boho, juvenil o incluso étnico con solo unos detalles. De esta manera es mucho más fácil que quien se interese por tu piso se pueda llegar a imaginarlo transformándolo en su hogar.

  1. Minimalista

Simplificación al máximo en el mobiliario, pocos colores y menos elementos decorativos. Todo lo superfluo no tiene cabida. Sin embargo, y a pesar de su sobriedad, no es un estilo frío. Con el blanco como protagonista, la luz envuelve en ambientes ideales para los amantes del orden extremo.

Y estas características, al igual que en el estilo nórdico, lo hacen perfecto cuando de lo que hablamos es de un piso de alquiler. Una vivienda que para algunos carecería de personalidad, para otros es un auténtico tesoro para poder decorar a su gusto con unas cortinas o cojines llenos de color, alfombras, lámparas atrevidas o algunos detallitos muy personales.

  1. Oriental

Un hogar es tranquilidad, relajación, bienestar. Este estilo busca crear esas sensaciones a través de una distribución de los espacios y del mobiliario armónica y elegante. Y esa buena energía también se transmite a aquellas personas que visiten la casa.

La conexión con la naturaleza a través del uso de la madera, detalles decorativos como velas u objetos de cerámicas, la presencia de plantas o alfombras de fibras vegetales ayudan a crear también ese ambiente de serenidad tan propio de ese estilo.

  1. Shabby chic

Es un estilo en el que predominan el blanco y los colores claros tirando a pastel, que mezcla lo antiguo (sobre todo aquello que sea restaurado o tenga un aire vintage) y lo moderno y que busca detalles elegantes y cálidos. Podría parecer empalagoso, pero cuidando los detalles no lo es.

Precisamente, si no se lleva al extremo, es también perfecto para decorar un piso de alquiler. Por un lado, porque no es de esos estilos que se aman o se odian, por otro, porque te permitirá rescatar algunas piezas o muebles que quizá tengas guardados y que con un lavado de cara pueden quedar estupendamente y ahorrarte un dinero en decoración.

Son cuatro estilos diferentes, aunque algunos compartan características, perfectos para alquilar tu casa. Y lo son porque con ellos es muy sencillo conseguir que la vivienda sea actual, agradable, atractiva, cómoda y funcional. Vestida para atraer miradas y no dejar a nadie indiferente.

Fuente: habitissimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + catorce =