Actualidad y Noticias:

Toda la actualidad del sector inmobiliario la podrás encontrar en nuestra sección de noticias.

INTERIORISMO SIN TERMINAR PARA ALQUILAR UNA CASA EN 2019

¡Esta casa es una ruina!

Nada de usar tiempos verbales en pasado, no era, es una ruina, y ahora estarás orgulloso/a de decirlo.

¿Por qué? La nueva tendencia que entró en vigor este 2019 es que tu vivienda parezca que necesita una reformar y no hacer nada para remediarlo. 

Olvida eso de las paredes impolutas en blanco inmaculado, ese estilo escandinavo impecable y el parqué recién acuchillado, lo que se lleva es todo lo contrario. Pilares sin enyesar, tuberías por doquier, un estilo ruinoso, a fin de cuentas. ¿Te interesa probar esta innovación en interiorismo en tu inmueble para alquilarlo?

¡Te damos todos los trucos para conseguirlo!

¡Súmate a la moda del interiorismo inacabado!

De un tiempo a esta parte habrás podido ver que una nueva tendencia ha estado surgiendo en cuanto a interiorismo se refiere. 

Paredes inacabadas, imperfectas, un muro con grietas, humedades, restos de papel pintado… son todas estas cosas “sin arreglar” o terminar lo que hacen tener personalidad a un espacio y, ¡está de plena tendencia!

El primer paso a seguir, como habrás podido comprobar, es el de no pintar paredes. Además de ahorrar en pintura, dará carácter a la casa. El ladrillo visto desgastado, el hormigón armado o el cemento son clave para este estilo que tanto está arrasando. 

Esta forma de decorar un interior dará la sensación de vivienda industrial y, si lo unimos a una decoración adecuada, el concepto global hará abrir los ojos como platos a los más grandes diseñadores del mundo. 

¿Quieres más? Lo siguiente en lo que puedes trabajar para conseguir este estilo es en echar laca o barniz a superficies. Con esto conseguimos proteger los materiales que hemos “descuidado” y que no se caigan con el tiempo. Además, gracias a este pequeño gesto, conseguiremos preservarlos mejor y cuidarlos del uso cotidiano. 

Un tercer truco que hará que tu vivienda en alquiler sea la más envidiada del vecindario es dejar los cables y tuberías a la vista. Como si no hubiésemos completado la reforma, y todo quedó a la mitad, es lo que te proponemos. Una apuesta original que tiene un punto estético que nos encanta. 

En cuanto a las tuberías, además de ser algo más económico, pues no tenemos que cubrirlas, nos ayudará a tenerlas a mano si en algún momento sufren una avería.

Finalmente, apuesta en esta tendencia sin terminar de interiorismo por conseguir un espacio diáfano. Esto quiere decir que, ¡menos paredes y más luz al hogar! 

Si nos toca hacer reforma de la vivienda, ahorra en poner paredes y deja los pilares de madera al descubierto. En un principio puede parecer algo que hemos olvidado, pero está completamente estudiado de principio a fin. 

Lo bueno de esta nueva tendencia de interiorismo es causar impacto en los futuros inquilinos y llamar la atención positivamente para que quieran vivir en un espacio único y con carácter, tanto o más que sus moradores. 

¿Serías capaz de seguir esta forma de “desvestir” tu hogar?

Fuente: habitissimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 4 =