Actualidad y Noticias:

Toda la actualidad del sector inmobiliario la podrás encontrar en nuestra sección de noticias.

Home Staging para llamar la atención en los portales inmobiliarios

Casi seguro que una de las primeras cosas que hiciste cuando pusiste tu casa a la venta fue publicarla en los portales inmobiliarios, entre ellos en www.entreparticulares.com

Si te has dado cuenta, hay miles de casas anunciadas, de todo tipo: pisos pequeños, grandes, apartamentos, áticos, dúplex, adosados, casas… Y tu casa está entre todas ellas.¿Has hecho algo para que cientos de visitantes se paren en tu casa o simplemente esperas que por estar ahí publicada ya se va a vender?La forma de que se venda es tener muchas visitas interesadas, pero para que eso pase tu anuncio ha tenido que tener decenas y decenas de visitas.

Sin embargo no es fácil conseguirlo sin hacer algo diferente a los demás.

Efectivamente, el home staging va a ser tu gran aliado para atraer a muchas personas interesadas en tu casa, que se habrán enamorado de ella por las imágenes de su anuncio.Te propongo una lista de cosas que hacen que quien busca piso se pare en un anuncio:

-La vivienda es luminosa (y se nota en las fotos) y los muebles no son tan oscuros que se “coman” todo el espacio (y la luz)

-No aparecen referencias religiosas, políticas o de fútbol.

La vivienda está ordenada y con pocas cosas a la vista (se ve el espacio y no las cosas de sus propietarios)

-Los baños resultan atractivos, como si fueran de hotel; las tapas de los inodoros están bajadas.

-Las cocinas también muestran el espacio disponible en vez de encimeras saturadas de objetos o neveras repletas de imanes y notas.

-Se ven toques de decoración actuales (alguna figura, lámpara, textil o jarrón, por ejemplo), que dan sensación de hogar (velas, mantas, cojines mullidos, tazas humeantes…).

-Las paredes no están saturadas de cuadros.

-Los muebles tienen el tamaño adecuado a la habitación en la que están y las camas están hechas.

-Las puertas aparecen abiertas y las luces eléctricas están encendidas.

-En la foto hay algún elemento que por su tamaño o su color dirigen la mirada de quien la ve hacia donde tú quieres que miren.

-Y, por último, las fotos no son de muebles o electrodomésticos, sino que muestran toda la habitación (o el máximo posible).

¿Vas mirando el número de visitas que recibe tu anuncio? ¿Has probado a mejorar la imagen de tu casa en venta para ver si aumentan las visitas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − dos =