Actualidad y Noticias:

Toda la actualidad del sector inmobiliario la podrás encontrar en nuestra sección de noticias.

Deshaciendo maletas

Llega el final del verano, vuelves a casa y sigue en venta. O acabas de decidir, durante el viaje de vuelta, que la vas a vender. El caso es que vas a empezar Septiembre con una vivienda a la venta.

Antes del inicio de curso, toca revisar nuestros objetivos, nuestros proyectos y proponernos nuevas metas y nos damos cuenta de que sólo nos quedan tres meses para cumplir todo aquello que nos propusimos en enero. ¿Te suena?

Si uno de tus objetivos (viejo o nuevo) es la venta de tu casa, estás en el momento justo para hacerlo porque, si hacemos caso de los números, puedes conseguir vender antes de las campanadas de final de año gracias a un “arma secreta”: el home staging.

Tienes que saber que la media para vender una casa en España ha mejorado algo y ya es sólo (¿sólo?) de nueve meses y medio… Sin embargo, quienes utilizan el home staging como estrategia de marketing consiguen vender de media en treinta y ocho días (sí, sí, has leído bien, cinco semanas). Pero aún mejor: siguiendo con los números, la media de Marca de Casa es de veinticinco (25!) días (24,9 para ser exactos)

Ya ves: si utilizas el home staging –bien empleado- tienes muchas posibilidades de cerrar el año con un gran logro.

En España, el home staging va apareciendo como servicio entre algunas agencias inmobiliarias aunque aún son minoría o y no todas las que lo usan lo hacen en todas las propiedades que gestionan (tal vez ven el coste en lugar de la inversión). Pero quienes más están contratando el servicio de home stagers profesionales son los particulares, como tú, que deciden poner su casa a la venta con sus propios medios. Tenlo en cuenta, la competencia va a ser feroz.

Así que deshaz la maleta, aprovecha para tirar todo lo que no haya llegado en perfectas condiciones, respira hondo y planea cómo vas a enfocar la venta de tu casa.

En unas pocas semanas podemos conseguir que esté lista para salir al mercado, fotografiada, publicada en Entreparticulares y vendida antes de Navidad.

Feliz vuelta al cole!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 12 =