Actualidad y Noticias:

Toda la actualidad del sector inmobiliario la podrás encontrar en nuestra sección de noticias.

Casas navideñas en venta

Apenas quedan cuatro semanas para Navidad (las luces en las calles ya nos lo van recordando).

Seguro que ya estás planeando qué día sacarás las cajas con los adornos, cuándo irás a mercados navideños a por los adornos que faltan o estás deseando poner la poinsettia (la planta de Navidad) en algún sitio bien visible. La mayoría aprovechamos el puente de diciembre para hacerlo (a veces creo que se necesitan los tres días para desenmarañar las guirnaldas de luces…)

Nos gustan los anuncios de Navidad, las películas, las luces… Nos gustan las imágenes que la Navidad prepara.

¿Y qué pasa si estás pensando en poner tu casa a la venta en estas próximas fechas?

¡Pues, cuidado! Organízate bien y haz las fotos antes de decorar la casa o justo cuando acaben las fiestas y retires todos los adornos.

Las casas con aire navideño parecen más acogedoras, como que invitan a entrar y quedarse y nos puede parecer atractivo hacer el reportaje con esa decoración.

De hecho, no hay ningún problema en que tu casa aparezca en Entreparticulares decorada para Navidad… siempre que se venda antes del día de Reyes.

Imagina que tardas un poquito más y acabas vendiéndola en marzo o en abril… Los compradores van a saber el tiempo que hace que la tienes en venta y puede convertirse en un argumento para pedir una rebaja de precio.

La  decoración navideña en las fotos de un anuncio inmobiliario son un perfecto contador del tiempo que esa casa lleva en venta, por no mencionar que tuvieras la mala suerte de llegar a agosto sin haber vendido…

Ya sabes, si empiezas a pensar en poner a la venta tu casa, haz las fotos  antes de sacar las cajas de bolas, luces y pesebres. O hazlas en cuanto las fiestas hayan pasado.

También puedes lanzarte y hacer un reportaje con la casa decorada para Navidad: confiemos en que el espíritu navideño de los compradores ayude. Y, si llegado el 7 de enero no se ha vendido, repite el reportaje. Pero, sobre todo, no dejes que llegue febrero con unas fotos en internet de tu casa decorada para Navidad.

¡Marca de Casa os desea felices fiestas y casas vendidas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + cuatro =