Actualidad y Noticias:

Toda la actualidad del sector inmobiliario la podrás encontrar en nuestra sección de noticias.

Vamos a hablar de home staging para vender tu casa

 

Tú estás en www.entreparticulares.com porque quieres vender tu casa. Yo estoy aquí, invitada, porque quiero aportar mi granito de arena para que lo consigas a través de la imagen de tu casa.

Soy Anna Lavado y soy la creadora de Marca de Casa, empresa de Home Staging que “diseña primeras impresiones que venden casas”.

Eso es lo que hace el home staging: trata tu casa en venta como un producto que hay que vender y no como el lugar donde tú vives, preparando su mejor versión para que su imagen atraiga a los compradores.

Entreparticulares te ofrece la plataforma para que tu anuncio llegue a muchos posibles compradores y yo te voy a dar las ideas para que el máximo número de compradores entren en tu anuncio, se enamoren de tu casa y quieran visitarla.

Hace casi dos años que preparo casas para que se vendan (hasta ahora hemos conseguido que se vendan en una media de 27 días) y en el blog iré explicando qué puedes hacer tú en tu casa para que también se venda muy rápido y por su mejor precio. No es magia, ya lo irás viendo. El home staging es marqueting para casas y si tu casa está en venta, necesita un toque de marqueting inmobiliario.

Te hablaré de las fotos que tiene que tener tu anuncio y su importancia para vender tu casa porque yo misma llegué al home staging como aficionada a la fotografía y ¿sabes qué?, no es lo mismo saber hacer fotos que saber hacer fotos inmobiliarias. Es una especialidad, igual que el retrato, la foto de deporte o la de producto: cada una tiene sus características.

Y te contaré lo que puedes hacer para que tu casa destaque sobre las demás. Si consigues eso, la venta estará más cerca.

Cuando descubrí el home staging (técnica aún muy joven en España) me enamoré de su utilidad y me formé. Aprendí la diferencia entre preparar una casa para vivir en ella o para venderla, aprendí las técnicas, trucos y algún principio de neuromarqueting que marcan la diferencia; también aprendí a entender la mentalidad del comprador y a mirar con sus ojos, porque los ojos del comprador ven tu casa de forma muy diferente a como tú la ves. Espero ser capaz de transmitírtelo.

Si vas siguiendo el blog de entreparticulares, irás encontrando propuestas e ideas que podrás llevar a cabo por tu cuenta para mejorar la imagen de tu casa en venta. Algunas veces, a lo mejor te propondré los profesionales que te pueden ayudar a tener éxito con la venta de tu casa porque no siempre se llega a todo.

Me sentiré muy feliz si los consejos que irán apareciendo en www.entreparticulares.com consiguen ayudarte a vender tu casa. Nadie dice que sea fácil, pero sí te puedo decir que es real y que funciona. Me gustará conocer tus resultados provocando flechazos entre los compradores.

Nos leemos en www.entreparticulares.com/blog y en www.marcadecasa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *