Actualidad y Noticias:

Toda la actualidad del sector inmobiliario la podrás encontrar en nuestra sección de noticias.

Timos inmobiliarios en el alquiler vacacional

Con la proximidad de periodos vacacionales tales como Carnaval o Semana Santa, inclusive ya el verano, vemos que en Entreparticulares está creciendo el número de anuncios de alquiler publicados para este fin.

Estamos encantados de que sigáis contando con nosotros tanto para publicar vuestras propiedades como para buscar la vivienda que necesitáis, a pesar de ello nos gustaría haceros una advertencia. Cada día es más usual  ver noticias de gente estafada con las reservas de sus vacaciones,  los timos con las señalizaciones de los apartamentos son el pan de cada día y nos gustaría que estuvierais atentos para que así pudiérais disfrutar de vuestro merecido descanso.

Hay varias señales de que la opción seleccionada puede ser un fraude:

Si te dicen que propietario está fuera del país.

Si al contactar con el teléfono o correo electrónico del anuncio, la persona que lo gestiona os comenta que el propietario está fuera del país y que la vivienda no os la puede enseñar ya podéis empezar a sospechar. El paso siguiente, probablemente, será la petición de la señal o fianza a lo que por supuesto os recomendamos que os neguéis en rotundo.

Si las Fotografías muy atractivas y precios de chollo

Si os encontráis con el anuncio de una casa espectacular  con un precio demasiado barato no os fiéis demasiado. Tras la entrega de la fianza y la llegada a destino, no son pocos los veraneantes que se han encontrado con que la llave que les han entregado no abre la puerta del apartamento de sus sueños. Las excusas pueden ser desde que hubo un error en las fotografías a que han tenido un problema en la casa que anuncian pero que afortunadamente han podido reubicarles en esta…

Si vas a reservar un alojamiento vacacional y lo quieres hacer a través de Internet asegúrate que la web que utilizas es real y que sus políticas están claramente definidas. No envíes dinero si no estás seguro y si las fotografías te generan alguna duda haz una búsqueda en google y descubre si aparecen publicadas en otro lugar.

¡¡Suerte!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + dieciocho =