Actualidad y Noticias:

Toda la actualidad del sector inmobiliario la podrás encontrar en nuestra sección de noticias.

¿Te vas de vacaciones? 5 Medidas imprescindibles

Llegan las ansiadas vacaciones y empezamos a organizar equipaje y todo lo que vamos a necesitar durante nuestro merecido periodo de descanso. Es hora, pues, de dejar la casa lista y bien acondicionada para esos días en los que vamos a estar fuera. Hoy os traemos unos consejos para que no os olvidéis de nada y podáis marchar tranquilos a vuestro destino de aventuras y relax.

1- EL AGUA Y LA LUZ: Si te vas por un periodo de más de una semana sería conveniente que además de cortar la llave de paso del agua cortaras el suministro eléctrico. Si no quieres dejar bajado el diferencial no olvides, sobre todo, de desconectar el calentador si éste es eléctrico. Además, te recomendamos desenchufar todos los aparatos eléctricos, incluida la nevera.

2- CERRAMIENTOS: Es adecuado comprobar que dejas bien cerradas las puertas y ventanas; así como los patios interiores y terrazas. Una buena indicación es bajar las persianas, aunque no del todo, pues así no dará sensación de que la casa esté deshabitada.

3- ¿TIENES PLANTAS? : Una buena técnica si tienes plantas y no a quién encargar su cuidado es dejarlas en una habitación con suficiente luz natural y con recipientes llenos de agua, así crearás humedad en el ambiente y corres menos riesgo de llegar y encontrarlas en mal estado.

4- SÉ PRECAVIDO: Dejar unas copias de tus llaves a algún vecino de confianza, amigo o familiar es una buena medida por cualquier imprevisto que pueda pasar, tanto en tu propia casa como en la comunidad vecinal.

5- CONECTA LA ALARMA: Y como última medida, no olvides conectar tu alarma.

Disfruta de tus vacaciones, te esperamos a la vuelta!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 7 =