Actualidad y Noticias:

Toda la actualidad del sector inmobiliario la podrás encontrar en nuestra sección de noticias.

” Tardé menos de un mes en vender mi casa con Entreparticulares”

Hoy hemos llegado a nuestras oficinas y nos hemos encontrado con un email que nos ha alegrado el día. Estamos encantados de seguir ayudándoos día a día, orgullosos de ver cómo conseguís vosotros solos el objetivo de vender vuestras casas. Hoy, Gloria Orbe, ha querido compartir con todos su experiencia con Entreparticulares.

” Buenas tardes:

Mi experiencia con Entreparticulares ha sido estupenda. Es verdad que escriben particulares, pero hay que dejar claro en cada correo que se pone en contacto contigo que NO tratas con Agencias, cuando lo  haces así, “los que se quieren colar” ya no te vuelven a molestar, y sí que contactan contigo Solo particulares. También es verdad, que he puesto un piso a la venta, con muy buen precio, sin querer especular con él, y el resultado ha sido inmediato. Ya lo tengo señalizado, y en breve firmaré Escrituras.

La persona encargada de contactar con los anunciantes en la página, Pilar, es encantadora, y te hace muy fácil cualquier duda que tengas.

Hay que poner una buena descripción de la vivienda, acompañarla con buenas fotos, y ajustar bien el precio, y la venta será bien fácil, y sin el engorro de las Agencias, que al subir el precio, para conseguir su ganancia, a veces dificultan mucho la venta del inmueble. Gracias a todos por vuestro buen trato y atención.”

                                                                                                                                                                                                                                                                   Gloria de Orbe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =