Actualidad y Noticias:

Toda la actualidad del sector inmobiliario la podrás encontrar en nuestra sección de noticias.

Seguro por impago de alquiler

Cada vez es más corriente, como propietarios, contratar un seguro específico si queremos poner nuestra casa en alquiler. ¿El principal motivo? Tener un respaldo en caso de impago por parte de los inquilinos, aunque también es bastante útil en caso de accidentes domésticos a los arrendadores o posibles robos.

Cuando contratamos un seguro por impago, lo primero que hará nuestra aseguradora será estudiar el perfil de nuestro inquilino y cerciorarse de que tiene solvencia para hacer frente a las mensualidades. Una vez aceptado, y tras la firma del contrato de arrendamiento, el propietario tendrá cubierto (como regla general) el  pago de los doce meses siguientes en caso de que el inquilino no cumpliera.

Esta modalidad de seguro está ganando adeptos por momentos; actualmente casi seis de cada diez propietarios lo contratan y la satisfacción es bastante positiva.

En Entreparticulares hoy os recomendamos uno de los buscadores más potentes para localizar un buen seguro : Rastreator. Si tienes un local o una vivienda y tienes pensando alquilarlo no dudes en informarte sobre este tipo de seguros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =