Actualidad y Noticias:

Toda la actualidad del sector inmobiliario la podrás encontrar en nuestra sección de noticias.

¿Por qué nos estamos convirtiendo en tu portal inmobiliario?

Estamos con la vuelta al cole y el equipo de Entreparticulares llega al inicio del año lectivo con las pilas cargadas. Hemos vuelto con fuerza, y además, con muy buenas noticias. Cuando empezamos el proyecto de este portal inmobiliario lo hacíamos con la ilusión de poder convertirnos en un referente para vosotros, los particulares, y cúal es nuestra sorpresa al ver día a día que efectivamente, lo estamos consiguiendo.

Nuestra página  se encuentra ya entre las cinco mejores webs que buscan los propietarios para publicar casas de manera gratuita. Somos uno de los portales de referencia que facilitan las operaciones inmobiliarias de particular a particular; de modo que si lo que estás buscando es un sitio donde ofertar tu casa y no pagar comisiones estás en el sitio correcto.

Si eres  propietario te interesará saber que durante los últimos meses hemos incrementado el número de visitas diarias en un 60%, lo que se traduce en que cada día crece el número de usuarios que buscan casa en nuestra web, por lo que las posibilidades de que la vendas o la alquiles van aumentando. Además, ya sabes que en la web no cobramos comisiones por ninguna de las dos gestiones, y no olvides que si tienes cualquier duda te la resolveremos encantados. Una de las cosas que nos distinguen de los demás es nuestro trato personalizado: recibirás una llamada de un miembro del equipo en cuanto publiques tu vivienda; comprobará que efectivamente eres un particular y además te orientará para sacar el máximo partido a tu anuncio.

Si por el contrario estás buscando casa de venta o alquiler, te recomendamos que no dejes de visitarnos pues nuestra oferta cambia cada día. Con Entreparticulares cuentas con la ventaja de poder contactar directamente con el anunciante; mediante email o teléfono, y así solicitarle toda la información que necesites.

Seguimos creciendo con vosotros!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 14 =