Actualidad y Noticias:

Toda la actualidad del sector inmobiliario la podrás encontrar en nuestra sección de noticias.

Planes para Semana Santa 2018

Ya está aquí el primer parón oficial del año 2018 y sabemos que los planes de última hora son la opción más recurrida para casi todos.

Sí, el trabajo, el colegio y demás apenas te dejan tiempo para poder organizar los días de descanso que tanto esperas, y por ello hemos decidido navegar un poco por la red y ver qué encontramos para poder contártelo. Hemos empezado poniendo en Google “Semana Santa 2018“, pero esta búsqueda nos remite directamente al calendario de fiestas y a páginas del tiempo que nos va a hacer, que es útil pero no lo que buscamos. De modo que hemos cambiado la búsqueda directamente a ” Planes Semana Santa 2018” y esta es nuestra selección de lo que nos ofrece Google:

  • Familias en Ruta : No conocíamos esta página y nos hemos quedado encantados. Si en tus planes entran los niños y buscas opciones para ellos no dejes de visitarlos, tienen una página súper completa en la que encontrarás consejos para viajar con niños, encuentros familiares y muchas opciones para Semana Santa. Destacamos un todo incluido en Cádiz, un fin de semana sobre ruedas con BikeFriendly o un viaje a Canarias que incluye la subida al Teide y avistamiento de cetáceos.
  • A Viajeros Piratas ya los conocíamos. Es una web fantástica que originalmente fue creada por un chico que buscaba los mejores precios para viajar; un día decidió compartirlo y por suerte salimos beneficiados todos. Te recomendamos que la visites de vez en cuando, tiene buenas ofertas. ¡Para esta Semana Santa hemos visto un viaje a Roma y otro a Santiago de Compostela que tienen muy buena pinta! Te dejamos los detalles aquí
  • En el blog El Viaje de Sofi hemos disfrutado mucho conociendo a sus protagonistas. Ellos, al igual que vosotros, son simples particulares a los que les encanta viajar y lo comparten contigo. En su lista de Semana Santa nos recomiendan, entre otros planes, Estocolmo o Andorra. ¡No dejes de visitarlos!

Esto es lo más curioso que hemos visto, siempre te queda recurrir a una gran multinacional y que te ofrezcan sus paquetes o quedarte en una de las maravillosas ciudades que tenemos en España y que te mostrarán, seguro, tradiciones que no conocías relacionadas con estas fechas.

¡Suerte en la elección!

(2) Comentarios

  1. PSPO

    el   dice: 

    lo podrías hacer 2 o 3 beses a la semana según como te sientas ya que para ver resultados se es necesario que dejes descansar los músculos ya que delo contrario solo los estarás desgastando suerte

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 4 =