Actualidad y Noticias:

Toda la actualidad del sector inmobiliario la podrás encontrar en nuestra sección de noticias.

Novedades en Entreparticulares

Si eres usuario de Entreparticulares y has entrado en tu Panel de Control seguro que te has dado cuenta de los cambios que vamos haciendo día a día; pero si no nos conoces y quieres saber por qué somos diferentes presta atención a esta entrada de nuestro blog.

Ya sabes que nuestro lema, y lo que nos diferencia de otros portales, es precisamente la ausencia de agencias inmobiliarias, intermediarios y cualquier tipo de publicidad que pueda distraer de lo que verdad importa: que tu casa se vea y que llame la atención de ese posible comprador o inquilino que estás esperando. Pero seguimos dando pasos y, como siempre, seguimos buscando facilitarte el proceso de compraventa o alquiler mediante la incorporación a la web de todo lo que pueda serte de utilidad.

Si te fijas en tu panel de control verás, en la parte inferior, que hemos incorporado los tipos de contratos más usuales; compraventas, alquileres anuales, vacacionales, de habitaciones, contratos de arras…. ¡Si tienes alguna duda envíanos un email!

Pero los cambios no acaban ahí, ya que como puedes ver un poco más abajo, también hemos incorporado dos aplicaciones en las que puedes calcular tanto la Plusvalía con la Claúsula Suelo.

Esperamos seguir siéndote de ayuda y conseguir juntos que tus operaciones de compraventa sean cada día más fáciles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + trece =