Actualidad y Noticias:

Toda la actualidad del sector inmobiliario la podrás encontrar en nuestra sección de noticias.

LIVING CORAL: EL COLOR PARA DECORAR EN 2019

¡Ya tenemos color oficial del año! Con la llegada del inicio de un nuevo mes, y un nuevo comienzo anual, llega el esperado pantone que no acompañará en multitud de elementos en nuestras vidas.

Ese color elegido por expertos para ser el dueño y señor de 365 días de nuestras vidas. Este 2019 es, nada más y nada menos que el Living Coral. Y te preguntarás, ¿qué color en concreto es ese y si invadirá nuestros hogares?

Decoración con Living Coral: caerás rendido/a

Como cada año, el pantone es el que manda y debemos obedecer. Si el pasado 2018 ya estuvimos invadidos del Ultra Violet y en 2017 de Greenery, este año que acabamos de empezar tiene intrínseco una tonalidad muy alegre y refrescante.

Se trata del Living Coral, y hoy te daremos las claves para dar una nota de color a tu hogar con él. Según pantone, este color corresponde a “un “tono coral, animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad”.

Así pues, será muy fácil incluirlo en nuestra casa para aportar todas esas buenas sensaciones que nos produce al ver el tono. Al aplicarlo en una vivienda, será como si viviésemos en un paraíso tropical continuo. Un verano todo el año que, además, hace también referencia a un mensaje mediambiental y nos plantea el debate sobre la preservación de nuestro fondo marino.

Podemos aplicar este tono en muchos, y muy diversos rincones del hogar.

Por ejemplo, aporta una buena nota de color si colocamos una alfombra de color Living Coral en el salón mezclado con otros tonos más oscuros, como pueden ser verdes apagados que vemos en la fotografía de inspiración.

Como aún hace frío, también podemos añadir una manta de textura gustosa en el sofá del tono de moda 2019 para acompañar esas noches de película y palomitas. Un sillón, un puf de color coral o los cojines serán la nota perfecta para un salón más alegre y luminoso. ¡Además de actual!

Seguimos con más estancias del hogar. En cualquier espacio que tengamos en casa, será más que sencillo incorporar unas sillas de color Living Coral que aporte frescura al entorno. Si contamos con una cocina, salón o cuarto de estudio de tonos blancos, será la forma ideal de dar esa nota de color que tanto ansiamos poner.

Finalmente, también este tono pantone 2019 puede entrar dentro de nuestro dormitorio, y dormir con nosotros plácidamente si queremos. Un cabecero de cama en tonos coral, unos juegos de sábanas o, incluso, la cómoda, pueden ir teñidos de esta tonalidad tan de moda en este año que acabamos de empezar.

Si aún no te ha enamorado el tono de este año, prueba a comenzar añadiendo pequeños elementos decorativos de este color y, ya verás cómo, poco a poco, tu hogar te irá pidiendo más y más.

Y tú, ¿has caído ya en algún elemento decorativo en tonos Living Coral?

Fuente: habitissimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + dieciseis =