Actualidad y Noticias:

Toda la actualidad del sector inmobiliario la podrás encontrar en nuestra sección de noticias.

Las mejores hipotecas

¿Buscas Hipoteca?

En uno de nuestros posts anteriores te enseñábamos los diferentes tipos de hipoteca que puedes encontrar. Recuerda que existen las de tipo fijo, las variables o las mixtas. Si quieres recordarlo puedes volver a echarle un vistazo a este artículo.

Hoy, tras analizar que muchos de nosotros nos encontramos perdidos en la comparación con este tipo de préstamos os traemos una lista de cúales son las mejores opciones si lo que buscamos es una Hipoteca de Tipo Fijo. No olvides que en esta modalidad de hipoteca siempre sabrás el importe de tu cuota aunque los tipos de interés suban o bajen.

En estos momentos creemos que las mejores opciones son las siguientes:

1.- Targo Bank;  Este banco nace a partir de una licencia del Banco Popular, son relativamente jóvenes y trabajan bastante con particulares. Su  hipoteca a tipo fijo está a 1.90 %; por supuesto tienes que domiciliar todo para que puedan concedértela.

2.- Openbank, son del grupo Santander y al igual que Targo, te exigen la domiciliación de tus recibos y nóminas para concenderte la hipoteca que tienen al 2%.

3.- CaixaBank, más conocida que las dos anteriores, además de tener un interés del  2.10% también os pedirán la domiciliación de vuestras nóminas y recibos, sacar dos seguros y además una tarjeta de crédito y otra de débito.

4.- Bankoa seguro que no te suena tanto como las anteriores, pero llevan operativos desde 1975. No te piden que saques tarjetas pero sí las domiciliaciones y los seguros. Su interés está al 2.10%

5.- Oficina Directa, también del Banco Santander es la más cara de las cinco, con un interés al 2.15 % y entre otras cosas te pedirán que te suscribas a un plan de pensiones.

Como siempre, esperamos haberte sido de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 6 =