Actualidad y Noticias:

Toda la actualidad del sector inmobiliario la podrás encontrar en nuestra sección de noticias.

Las Mascotas y la Venta de tu casa

Sabemos que muchas personas tienen mascotas en casa pero también hay muchas que no.

Si tú eres de los que no tienen mascotas, sólo tienes que ir aplicando los consejos que vamos dando en el blog de Entreparticulares.

En cambio, si tienes mascotas en casa y estás en pleno proceso de venta, hay algunas recomendaciones que te interesará seguir.

Como ya hemos dicho varias veces en el blog, tienes que conseguir que tu casa resulte atractiva al mayor número posible de posibles compradores y eso quiere decir que no puedes descartar a todas esas personas que no tienen animales en su casa.

Quienes no tienen mascotas son especialmente sensibles a los olores y al pelo de los animales en el interior de las casas. Cualquier muestra de ellos puede tirar por la borda la venta de tu casa.

Además, tener a tu mascota en casa durante las visitas puede hacer que quien venga esté más atento a ella que a tu casa, bien porque le parece adorable, bien porque no le gusta. En este momento, por más que tu mascota sea adorable, lo que te interesa es que quien viene a ver tu casa se fije y se centre en el espacio, sin nada que lo distraiga.

En una situación ideal, tendrás que sacar a tu mascota de casa cuando tengas visita y asegurarte de que:

1-Los boles y juguetes de tu mascota no están a la vista.

2-Jaulas, casetas, terrarios… tampoco.

3-Retiras, aspiradora en mano, todos los pelos que van quedando por la casa. Esos rodillos de papel adhesivo también pueden ayudarte. La solución más rápida es enfundar el sofá y los sillones, pero estéticamente no siempre son una buena solución.

4-Ventilas.

Si buscas por Internet, hay soluciones muy ingeniosas y fáciles para recoger en segundos todos esos objetos de nuestras mascotas que no queremos que estén a la vista cuando un posible comprador viene a ver nuestra casa.

Recuerda que tu objetivo principal ahora mismo es vender tu casa y que tu mascota seguirá siéndolo cuando la hayas vendido y te hayas mudado a tu nuevo hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 16 =