Actualidad y Noticias:

Toda la actualidad del sector inmobiliario la podrás encontrar en nuestra sección de noticias.

La factura de la luz, más barata

Es tanta la costumbre que tenemos de pagar precios desorbitados tanto por la factura del agua como por la de la luz, que cuando saltan las noticias de bajadas de precio casi ni nos enteramos. De esto nos hemos enterado esta semana, cuando el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, nos contaba que para este año se producirá un descenso en nuestras facturas.

Sus palabras textuales han sido: “Un año tan malo como lo fue 2017 no vamos a tener. La tendencia es a una mejora de los precios. La meteorología y el petróleo están más estables. Y eso va a ayudar a los precios”. Habrá que darle un voto de confianza y ser optimistas!!

Y para demostrarnos que esto es posible nos presenta como prueba las facturas de los primeros quince días del año; donde vemos un abaratamiento en el precio del consumo. Nos explica el ministro que esto es debido tanto a la estabilidad metereológica como a la del precio del petróleo y nos asegura que además, se esperan más mejorías.

Nos recuerda, también, que es partidario de mantener la producción de energía desde las centrales nucleares, de carbón y de gas; para así poder aumentar la creación de energías renovables. Esto nos gusta pues así podría cumplir los objetivos del CO2…

Estas noticias, después de pasar el ecuador de la semana, siempre son bienvenidas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =