Actualidad y Noticias:

Toda la actualidad del sector inmobiliario la podrás encontrar en nuestra sección de noticias.

En Navidad, también ahorramos

Se acercan las tan queridas (y temibles) fiestas navideñas y en lo primero en lo que nos paramos a pensar, inevitablemente, es en los gastos que nos esperan. Cenas de empresa, familiares y regalos ocupan nuestra mente y bolsillo. Hoy damos la bienvenida a la Navidad y queremos ponértelo un poquito más fácil.

Un par de ideas para ahorrar en gasto y consumo nunca vienen mal, así es que hemos navegado por la red y recopilado todas las que hemos creído que podrían interesarte. Relájate y disfruta, pues estamos seguros que esta lista te va a sacar de más de un apuro!!

  1. Haz una lista

Y no la olvides!! Lleva la lista de Navidad siempre contigo y planifica las compras. Si tienes claro que es lo que necesitas comprar lo harás en el lugar adecuado; esto abaratará costes y tu bolsillo te lo agradecerá.

  1. Haz ya las compras para la cena de Nochebuena

Esta medida es la típica que te recomiendan todos los años pero que al final no haces por pereza. Créenos, el precio de los alimentos en pocos días se multiplicarán por 10 y el ahorro lo notarás considerablemente.

  1. DIY o lo que es lo mismo: Hazlo tu mismo!

Actualmente tenemos la ventaja de poder comprar casi cualquier cosa y la capacidad de sorprender con regalos se ve muy mermada, pero…qué te parece la idea de hacer tus propios regalos? Reciclar y fabricarlos nos saldrá más barato y la reacción de nuestros seres queridos será maravillosa. Pruébalo!

  1. Los viajes, siempre con antelación o a ciudades cercanas

Si normalmente viajas en estas fechas lo más práctico es sacar los billetes con mucha antelación, así te saldrá más económico y podrás ir ahorrando el importe con tiempo. Otra buena opción es hacer viajes cortos a ciudades cercanas; de esta manera dormiréis en casa y os podréis beneficiar de las actividades gratuitas para niños que hay en estas fechas. Consulta las agendas culturales en las webs sites de los ayuntamientos cercanos!!

  1. ¿Cenas de compromiso?

Organiza cenas en casa con los amigos y familiares. La típica “comida traje”, en la que cada invitado aporta algo: un vino, el postre, unos aperitivos…No olvides que la Navidad es compartir!!

Buena suerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 2 =