Actualidad y Noticias:

Toda la actualidad del sector inmobiliario la podrás encontrar en nuestra sección de noticias.

El home staging es el rótulo luminoso de tu casa

Tu casa en venta es un producto. No te estoy diciendo nada nuevo porque ya me lo habrás leído varias veces.

Entiendo que te sientas apegado a tu casa y a los recuerdos pero desde el momento en que está expuesta en el “escaparate” y que tiene una etiqueta de precio colgando de ella, lo siento, ha dejado de ser tu casa para pasar a ser un objeto en el escaparate que quieres vender.

¿Has pensado cómo vas a hacer que todos los transeúntes que pasan por la calle “portal inmobiliario” se paren en tu escaparate y no en el de la competencia?

¿Ya has encargado tu rótulo luminoso que atraiga a los compradores a tu aparador?

Ese rótulo luminoso virtual es el home staging: es la herramienta que va a destacar el anuncio de tu vivienda por encima de tantas otras que están en esa misma “calle comercial”.

¿Tiene buen precio? ¿Tiene buena imagen? ¿Su embalaje es bonito? Pues haz que llame la atención. Aquel refrán que dice “el buen paño en el arca se vende” hace muchos años que dejó de ser cierto: nadie se va a interesar por lo que vendes si no se ve, por muy bonito y a buen precio que lo hayas puesto.

Internet está lleno de imágenes (de millones de imágenes). Quienes buscan casa para comprar lo saben y, además, ven anuncios de muchas que parecen iguales. Aprovéchalo y haz que la tuya sea diferente.

Ponte en contacto con un home stager (en Marca de la Casa estaremos encantados de ayudarte) o busca información y hazlo tu mismo, pero tienes que conseguir que todo el mundo que busca casa en tu zona y por un precio similar al que tú has marcado se interese únicamente por tu casa. Y eso lo consigue el home staging (más cuando aún no es ampliamente utilizado por todo el mundo…)

El home staging funciona y puede que la primera visita, atraída por ese “rótulo luminoso” del home staging en tus imágenes, sea quien acabe comprando tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =