Actualidad y Noticias:

Toda la actualidad del sector inmobiliario la podrás encontrar en nuestra sección de noticias.

Custom Casa, tu Home Stager en Valencia

Soy Sandra Rubio, Decoradora y Home Stager Profesional y me gustaría tomar un café contigo para contarte cómo te vamos a ayudar a que tu casa destaque de entre la competencia y pueda venderse en el menor tiempo posible.Un día cambié mi profesión por ser home stager, porque supe que podía ayudar a las personas a través de mi trabajo, sentí que podía convertir casas tristes en casas con alma para que tuvieran una segunda oportunidad como hogar.

Hogares que decorados con ingenio provocan experiencias memorables…hogares que piden su sitio y que esperan ser habitados y amados. Transformar, Sorprender, Emocionar, Customizar… esa es nuestra misión.

Qué hacemos por ti

  • Analizamos las razones por las que tu casa no se vende
  • Convertimos una casa invendible en una casa con alma y fácil de vender
  • Transformamos la imagen de tu casa para seducir al comprador
  • Creatividad y recursos para rentabilizar el presupuesto
  • Marketing inmobiliario innovador
  • Combinamos atrezzo LowCost y LowXury para lograr el equilibrio perfecto y definir un estilo que hable del carácter de la casa sin llegar a precios prohibitivos.

 

Nuestra especialización consiste en preparar el estilismo de un inmueble con técnicas de Marketing, Decoración y Home Staging para atraer al mayor número de clientes compradores.El objetivo es aumentar la percepción de valor de la vivienda para vender más rápido y al mejor precio de mercado.

Home Staging es para todo tipo de viviendas y en cualquier estado de conservación. Donde unos ven caos, nosotros vemos el ALMA de los hogares.Por eso creemos que no hay casas feas, sino viviendas con posibilidades de recuperar su brillo y crear un proyecto de hogar para ese cliente especial que busca emocionarse y sentir que esa es su casa desde el primer instante.Una completa estrategia de venta personalizada y diseñada para que tu vivienda pase de ser indiferente a ser diferente, consiga atraer a más y mejores compradores, vender al mejor precio de mercado y reducir el tiempo de venta.

En nuestros servicios encontrarás los ingredientes de LA FÓRMULA para convertir tu propiedad en objeto de deseo para los compradores.

Nos encantará conocerte y saber más de ti, de tus proyectos, lo que te preocupa… para poder ayudarte a vender tu casa más rápido y que estés más cerca de alcanzar la casa de tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =