Actualidad y Noticias:

Toda la actualidad del sector inmobiliario la podrás encontrar en nuestra sección de noticias.

Cómo poner un buen anuncio

Internet se ha convertido en nuestro medio de vida; utilizamos la red para todo, desde ver las noticias hasta buscar los regalos de Navidad. No hay día que no naveguemos, bien sea desde nuestro móvil para ver rápidamente nuestras redes sociales o desde el ordenador de casa para hacer una consulta más detallada de algo que nos interese. Así pues, en estos tiempos,  la manera más común y efectiva que tenemos para publicitar nuestra casa en venta son los portales inmobiliarios que encontramos por Internet, entre ellos, Entreparticulares.

Como ya sabéis, en Entreparticulares damos de alta de manera manual y personalizada vuestros anuncios. Es por ello por lo que vemos de primera mano la calidad de los mismos y os asesoramos en la mejor manera de posicionar vuestras casas y hacer un anuncio atractivo para el comprador. Hoy os traemos los puntos claves para poner un anuncio correcto y atractivo, de manera que provoquemos interés en las personas que buscan vivienda en nuestra zona.

TITULAR

Muchos de vosotros o bien no ponéis titular o bien ponéis hasta el precio. Intenta que sea sencillo y que sea algo que capte la atención de la persona que está navegando. Resaltar la zona en la que está o añadir alguna característica especial de la casa suele ser buena opción. Ejemplos:

“Piso junto a El Retiro”

“Urbanización con piscina y zonas verdes”

“Chalet en primera línea de playa”

“Apartamento con bonitas vistas a la sierra”

FOTOGRAFÍAS

Hay muchas veces que nos damos cuenta que no le dais la importancia que se merecen a las fotografías. Pensad en una tienda de ropa en plena calle, el escaparate estará cuidado y ofrecerá al cliente sus novedades y su mejor cara. En el anuncio de tu casa es escaparate que tienes no es otro que las fotografías. Muestra la  amplitud y la luz de la casa, intenta mostrarla ordenada y atractiva a los demás.

La primera foto es muy importante, es la que saldrá en los listados y por tanto la que tiene que causar mejor impresión. Ordénalas con sentido, como si estuvieras haciendo una visita virtual.

FILTROS DEL ANUNCIO

Rellena todo lo que te pedimos en el anuncio; piensa que cuanta más información des más fácil se lo pondrás al interesado. También es una manera de filtrar al cliente, de esta manera la persona que te llame tendrá mucha información y sabrás que está interesada en verla.

DESCRIPCIÓN

Si en este momento no tienes tiempo de colgar el anuncio y completarlo, no lo hagas. No pongas el anuncio de cualquier manera con la intención de volver a mejorarlo porque, créeme, no lo harás. Busca un rato y esmérate en ello; es importante. La descripción es básica en el anuncio; en ella puedes contarle a los usuarios todo lo que no te dejan los filtros. No repitas lo que ya has rellenado, aprovecha este espacio para resaltar la zona donde está la casa y todo aquello que creas notable. Sé sencillo y ordenado.

Si después de leer estas indicaciones aún te queda alguna duda o no sabes bien cómo hacerlo no dudes en ponerte en contacto con el equipo, te asesoraremos para ello.

¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + cuatro =