Actualidad y Noticias:

Toda la actualidad del sector inmobiliario la podrás encontrar en nuestra sección de noticias.

Aprende de los errores de los demás

Una cosa es que un home stager te diga cómo hay que presentar tu casa en venta, por qué hay que preparar la imagen antes de publicar tu anuncio en Entreparticulares, los resultados que puedes conseguir… y otra es que tú mismo compruebes lo que te desagrada de los anuncios de los demás.

Si tú mismo ves cosas que te “chirrían” en otros anuncios, ya tienes un gran paso dado para no hacer lo mismo con el anuncio de tu casa.

¿Preparado?

-Las fotos son tan oscuras que no se ve nada. Ni te pararás a ver el anuncio (salvo que sea el chollo del siglo y esa casa tenga un precio de 20.000€)

-Las fotos sólo enseñan un trozo de mueble y no la habitación completa.

-Una encimera de cocina enterrada bajo un montón de botes, bolsas, ollas, escurreplatos… ¿Apetece ir a verla o piensas “y cómo cocinan en esa casa?”. No dejes que los demás piensen eso de tu cocina.

-Lo mismo para el cuarto de baño.

-La taza del W.C. enfocada desde arriba. ¿Qué te aporta esa foto al anuncio de la casa?

-Las fotos de la familia. ¿No te tienta pararte a curiosear cómo es la gente que vive en esa casa en venta?

-Un recibidor tapado por chaquetas, bolsos, bufandas… colgados en la percha que tapa la pared.

-¿Árbol de Navidad? ¿Aun estando en Semana Santa? Ya sabes que para esa casa en venta se puede pedir un buen descuento porque llevan mucho tiempo esperando a vender…

-Las camas sin hacer. Como imagen no resulta muy atractiva, y seguro que algo has pensado sobre quienes han publicado esas fotos.

-Estampados imposibles. Para gustos, colores. Pero si te fijas en los estampados de la decoración de esa casa es que no te estás fijando en la casa. Unas sábanas lisas son tu mejor aliado para que nadie tenga nada que decir sobre tus gustos.

-La famosa “terraza trastero”. Haz que la tuya parezca un lugar apetecible.

-Puertas de armarios descolgadas o descuadradas. Dan una imagen tan de dejadez y abandono que lo mínimo que ese anuncio puede atraer es una petición de descuento de precio.

-Una habitación que no se sabe para qué sirve porque tiene el montón de ropa para planchar, la aspiradora, la bicicleta estática…

-El gato o el perro de la familia. Si aparecen en las fotos y te has fijado en ellos, es que no te has fijado en la casa.

-Fotos torcidas, que parece que todos los muebles se van a resbalar hacia un lado.

Ya ves que es fácil saber en lo que tienes que fijarte a la hora de preparar tu casa para publicar tu anuncio: todo lo que no te guste en los anuncios de los demás, no lo quieras para el tuyo.

¿No sabes por dónde empezar? Pide ayuda a un home stager.

¿Te ves capaz de hacerlo pero no ves cómo hacer unas buenas fotos? Contacta con un home stager que además sea fotógrafo (no todos lo son), o localiza un fotógrafo inmobiliario (es una especialidad y saber usar una cámara no garantiza un buen reportaje inmobiliario).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =