Actualidad y Noticias:

Toda la actualidad del sector inmobiliario la podrás encontrar en nuestra sección de noticias.

4 ideas para preparar la casa para el otoño y alquilarla

El 23 de septiembre está a la vuelta de la esquina. Otoño, cambio de estación, comienzan los días más cortos y la sensación térmica más baja. ¿A quién no le apetece esto ya?

A tu piso de alquiler también le vendrá bien salir del verano y ponerse a punto para el comienzo de curso escolar y buscar inquilinos acordes. ¿Qué tal si lo decoramos con tendencias de otoño para entrar en el mercado inmobiliario por todo lo alto?

Si tienes un piso o casa de alquiler y quieres arrendarlo, presta atención a los consejos de interiorismo que os ofrecemos a continuación y alquila tu inmueble estos de otoño.

Llega el otoño: ideas para decorar tu piso de alquiler

Lo primero que podemos hacer es apostar por los colores que triunfarán esta temporada. Los más apropiados para el comienzo de octubre serán los que van del rosa palo, pasando por el living coral – Pantone 2019 – y llegando al terracota.

Con estos tonos podemos pintar paredes, restaurar un viejo mueble o darle un nuevo aire a los tejidos del hogar para alquilar comprándolos nuevos para cambiar los viejos y anticuados. Gracias a estos colores ganaremos en calidez para esos días más fríos de otoño.

Seguimos con más consejos para la decoración de un piso de alquiler en estos meses venideros. Las plantas son los elementos estrella que no pueden faltar en espacios clave de un inmueble de alquiler.

Tenemos que escoger la flora ideal para que guste a los futuros inquilinos y, como no, que sean de temporada. Nosotros te proponemos el alhelí, las caléndulas o los pensamientos. También, aunque menos frecuente, podemos trasladar estos motivos vegetales a textiles, elementos decorativos o cuadros.

¡Añade almacenaje extra! Una forma de convencer a los visitantes que se queden con tu inmueble durante algún tiempo largo es darle más por menos. Esto es, si tu piso de alquiler es pequeño, aprovecha el espacio al máximo y añade elementos de almacenar en cada sitio clave para que no se note esa reducción de tamaño.

Cestas en el suelo para añadir mantas para las noches frías, baldas o perchas improvisadas en la pared para guardar libros o dejar la ropa extra del armario o cajoneras en huecos de debajo de los muebles que solo hacían acumular polvo antes.

Hay un elemento fundamental con la entrada del otoño que no puede faltar nunca en casa. Se trata de las alfombras, acogedoras y calentitas. Estas piezas decorativas pueden ser de diversas formas, tejidos o estilos, pero te aconsejamos el nórdico, ¡tendencia actual esta temporada!

Finalmente, si tienes pensado cambiar encimeras de cocina o baño, nada mejor que la madera o el mármol para acompañar a los inquilinos durante mucho tiempo. Son materiales muy resistentes y atemporales que decoran en otoño un piso de alquiler al instante.

¡Un truco extra! Combínalos ambos materiales y tendrás una vivienda de escaparate de revista.

Y tú, ¿tienes una vivienda para alquilar y quieres darle salida con el nuevo curso? ¡Éste es tu momento!

Fuente: https://www.habitissimo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − nueve =